Ayuntamiento de Torrejón el Rubio

Provincia de Cáceres- P.N. de Monfragüe

LA “GUARDERÍA” CAMBIA SU UBICACIÓN AL COLEGIO VIRGEN DE MONFRAGÜEEl pasado 8 de enero comenzó un nuevo periplo en el Centro de Educación Infantil de 0 a 3 años. Desde esa fecha la guardería ha cambiado su ubicación de las antiguas escuelas de la rata al Colegio Público Virgen de Monfragüe. 

Para ello se ha contado con el equipo directivo del colegio y explicado las motivaciones del cambio, que se basan, entre otras, en la falta de adecuación de la antigua sede para los niños de 0 a 3 años, la mayor idoneidad del enclave y también para optimizar los gastos que genera el Centro de Educación Infantil. De este modo desde el Ayuntamiento se consigue un importante ahorro en los costes del mismo, sobre todo teniendo en cuenta que la subvención de la Junta de Extremadura sólo alcanza al 75% de los costes salariales de la Técnico de Educación Infantil encargada del centro. Ese ahorro se consigue en la disminución de la factura eléctrica y  de calefacción.

Pero sobre todo, con este cambio, se consigue una mejora del servicio para los niños, dado que el aula donde se imparten actualmente las clases tiene menores dimensiones que las antiguas, tienen mejor aislamiento y climatización, y los inodoros tienen el tamaño ideal para los niños de esas edades.

LA “GUARDERÍA” CAMBIA SU UBICACIÓN AL COLEGIO VIRGEN DE MONFRAGÜELA “GUARDERÍA” CAMBIA SU UBICACIÓN AL COLEGIO VIRGEN DE MONFRAGÜELA “GUARDERÍA” CAMBIA SU UBICACIÓN AL COLEGIO VIRGEN DE MONFRAGÜE

Compartir

Home | Aviso legal | Contactar

Copyright © 2012. All Rights Reserved.


Ayuntamiento de Torrejón El Rubio 

Plaza de España, 1 - Cáceres - España

Teléfono: 927 45 50 04 Fax: 927 45 52 34

E-Mail: atorrejonrubio@gmail.com