Ayuntamiento de Torrejón el Rubio

Provincia de Cáceres- P.N. de Monfragüe

EL TORNEO DE PADEL Y NAYARA MADERA CLAUSURAN EL VERANO ACTIVO 2013El programa Verano Activo 2013 organizado por la Comisión de Festejos y el Ayuntamiento de Torrejón el Rubio se clausuraron con un broche de oro: el I Torneo de Padel y la actuación de la joven artista de copla española Nayara Madera durante el fin de semana del 24 y el 25 de agosto. 

El I Torneo de Padel, organizado por la Comisión de Festejos, se despitó entre el 3 y el 24 de agosto en la pista de Padel de la Hospedería de Monfragüe. En el encuentro participaron 16 parejas, con partidos muy disputados. El complicado cuadro dirimió que los finalistas fueran, por un lado, la pareja formado por Iván Martín García  y Juanchu Díaz Melchor , y por otro, Javier García García y Juan . Tras un disputado y vibrante partido entre los finalistas los primeros, Iván y Juanchu se proclamaron campeones. El Trofeo de Padel estuvo patrocinado por la Hospedería de Monfragüe que ofreció los premios finales: para los ganadores una cena con su pareja y una cena individual para los segundos. 

El domingo 25 a partir de las 22:30 h se celebró en la Plaza la actuación de la cantante pacense Naya Madera, participante en el concurso televisivo de Canal Extremadura Duende Joven. La joven intérprete hizo un repaso de más de hora y media por distintas canciones clásicas de la copla española, haciendo las delicias por su simpatía y buen hacer, al numeroso público congregado en la actuación. 

Compartir

Home | Aviso legal | Contactar

Copyright © 2012. All Rights Reserved.


Ayuntamiento de Torrejón El Rubio 

Plaza de España, 1 - Cáceres - España

Teléfono: 927 45 50 04 Fax: 927 45 52 34

E-Mail: atorrejonrubio@gmail.com