Ayuntamiento de Torrejón el Rubio

Provincia de Cáceres- P.N. de Monfragüe

 

EL PARQUE JESÚS GARZÓN CONTARÁ CON NUEVOS ELEMENTOS EN LA ZONA INFANTIL

El Ayuntamiento comenzará antes de Navidad los trabajos de mantenimiento e instalación de nuevos elementos en el Parque Jesús Garzón gracias a la subvención solicitada a la Diputación de Cáceres y que esta institución ha concedido con un montante de 2.420,85 €.

Además de la instalación de un nuevo tobogán, un columpio y un muelle sufragados con la subvención del organismo provincial, se van a desmontar y repintar los distintos elementos ya existentes dentro del parque como columpios, toboganes y balancines, así como la instalación de un nuevo pavimento de garbancillo homologado para garantizar la seguridad de todos sus usuarios.

Con esta mejora, el Ayuntamiento pretende revitalizar uno de los espacios más utilizados por los niños de la localidad, reforzado la seguridad de cada uno de los elementos, además de la mejora del pavimento que en la actualidad ofrece algunas carencias.  

EL PARQUE JESÚS GARZÓN CONTARÁ CON NUEVOS ELEMENTOS EN LA ZONA INFANTILEL PARQUE JESÚS GARZÓN CONTARÁ CON NUEVOS ELEMENTOS EN LA ZONA INFANTIL

Compartir

Home | Aviso legal | Contactar

Copyright © 2012. All Rights Reserved.


Ayuntamiento de Torrejón El Rubio 

Plaza de España, 1 - Cáceres - España

Teléfono: 927 45 50 04 Fax: 927 45 52 34

E-Mail: atorrejonrubio@gmail.com