Ayuntamiento de Torrejón el Rubio

Provincia de Cáceres- P.N. de Monfragüe

El MONFRAGÜE FILMS FESTIVAL CELEBRA SU TERCERA EDICIONTorrejón el Rubio se viste de gala para celebrar la 3ª edición del Festival Internacional de Cortometrajes Monfrague Films que llenará de cine las noches de los próximos 14, 15 y 16 de agosto. Las proyecciones comenzarán a partir de las 22:30 horas en la Plaza de España, que se adecuará para recibir el que se ha consagrado como una de las mayores muestras de cortometrajes de España y que se encuentra nuevamente organizada por la Asociación AudioExtremaVisual.

Monfragüe Films Festival se convertido, por segundo año consecutivo, en el festival de cine con mayor participación en Extremadura y el único en toda España que ha conseguido que en un solo mes de plazo de inscripción de obras ha recibido 690 obras, una incremente en la participación dado que la primera edición contó con 150 películas y en la segunda fueron un total de 673.

La participación internacional ha sido otro de los puntos fuertes de la cita. En esta tercera edición han participado más de 28 países como Tailandia, Noruega, Polonia, Israel, Japón, Australia, entre otros.

Se emitirán un total de 22 cortometrajes en la Categoría Nacional e Internacional y 6 cortometrajes en la Categoría Alternativa, una sección creada por la asociación para dar cabida a las películas protagonizadas por vecinos de la localidad y que están fuera de concurso. Esta categoría se encuentra dentro de la campaña de promoción de la cinematografía Torrecine Audiovisual que lleva ejecutando la asociación desde hace más de tres años.

Puede encontrar más información en la página web http://monfraguefilms.wix.com/festival

 

Compartir

Home | Aviso legal | Contactar

Copyright © 2012. All Rights Reserved.


Ayuntamiento de Torrejón El Rubio 

Plaza de España, 1 - Cáceres - España

Teléfono: 927 45 50 04 Fax: 927 45 52 34

E-Mail: atorrejonrubio@gmail.com