Ayuntamiento de Torrejón el Rubio

Provincia de Cáceres- P.N. de Monfragüe

CLARA MONTES ACTUARÁ EN EL CASTILLO DE MONFRAGÜE EL DÍA 6 DE SEPTIEMBRE DENTRO DEL FESTIVAL NATURARTEUna nueva propuesta cultural tendrá lugar en nuestra comarca: "Naturarte, Festival de las Artes de Monfragüe". Una actividad cultural organizada por ADEME que pretende la puesta en valor de los grandes paisajes de nuestro entorno con la celebración de conciertos especiales, tanto por el formato como por el enclave.

 El evento tendrá una de sus sedes en nuestra localidad. Será el día 6 de septiembre en el Castillo de Monfragüe a partir de las 19:30 horas. Será una oportunidad muy especial para disfrutar de un concierto distinto en un enclave muy querido por los torrejoniegos.

El Festival de las Artes de Monfragüe tendrá además más conciertos en otras localidades cercanas. En el Castillo de Mirabel se desarrollará el concierto del trompetista Rubén Simeó acompañado de la Cumplutum Camerata. Será el próximo 13 de septiembre a partir de las 19:30 horas. Y el último concierto que tendrá lugar será en Serradilla, donde actuará Gecko Turner, Gené García y la Soul Machine. El lugar será la explanada de la ermita de Santa Catalina y  también a las 19:30 horas. 

Todas las actuaciones son gratuitas y tienen el aforo limitado. Para obtener las invitaciones hay que inscribirse en el Ayuntamiento de Torrejón el Rubio que seguirá el orden de lista para repartir las mismas. El plazo para la inscripción del Concierto de Clara Montes se abre el día 14 y finaliza el 28 de agosto. 

Tiene más información en la página web de www.ademe.info y en www.facebook.com/adememonfragueysuentorno

CLARA MONTES ACTUARÁ EN EL CASTILLO DE MONFRAGÜE EL DÍA 6 DE SEPTIEMBRE DENTRO DEL FESTIVAL NATURARTECLARA MONTES ACTUARÁ EN EL CASTILLO DE MONFRAGÜE EL DÍA 6 DE SEPTIEMBRE DENTRO DEL FESTIVAL NATURARTECLARA MONTES ACTUARÁ EN EL CASTILLO DE MONFRAGÜE EL DÍA 6 DE SEPTIEMBRE DENTRO DEL FESTIVAL NATURARTE

Compartir

Home | Aviso legal | Contactar

Copyright © 2012. All Rights Reserved.


Ayuntamiento de Torrejón El Rubio 

Plaza de España, 1 - Cáceres - España

Teléfono: 927 45 50 04 Fax: 927 45 52 34

E-Mail: atorrejonrubio@gmail.com