Ayuntamiento de Torrejón el Rubio

Provincia de Cáceres- P.N. de Monfragüe

 

UNA NUEVA PÁGINA WEB Y UNA APLICACIÓN TURÍSTICA PARA MÓVIL NUEVAS APUESTAS MUNICIPALES POR EL TURISMOEl Ayuntamiento de Torrejón el Rubio prosigue con su apuesta por el turismo. Esta vez el esfuerzo se ha centrado en la promoción del nuevo Centro Sur de Visitantes y del turismo a través de la página web www.centrosurmonfrague.com y la aplicación turística, Torrejón el Rubio, Corazón de Monfragüe. El objetivo de los proyectos es darle la mayor difusión al potencial turístico de Monfragüe y de las nuevas infraestructuras turísticas que se han potenciado desde la administración local.Ambos se encuentran financiados por ADEME. 

El portal web www.centrosurmonfrague.com pretende ser el portal oficial de todos del Centor Sur de Visitantes de Monfragüe. Desarrollada en Español e Inglés, ofrece información actualizada del Centro de Arte Rupestre , del Bird Center, del Observatorio Astronómico, del Centro BTT y del futuro Centro de Interpretación Monfragüe, un Destino de Leyenda. Cada una de ellas desarrolla las características de los centros, información de actualidad sobre ellos, detalles sobre la temática de cada uno de los centros. Además se ofrece información general sobre el Parque Nacional de Monfragüe y una zona de Reservas dónde se pueden realizar las reservas para las visitas de cada uno de ellos. 

La aplicación Torrejón el Rubio, Corazón de Monfragüe, pretende ser una nueva herramienta para la difusión del turismo no sólo de la localidad sino también de Monfragüe. En ellas aparecen todos los puntos de interés turístico de nuestro término municipal, tales como el Castillo de Monfragüe o el Salto de Gitano, así como todos los establecimientos hoteleros y así como otra información de interés para turistas. La aplicación se encuentra ya disponible para Android (pincha aquí) y próximamente lo estará para iphone. 

El coste del portal web (con cuatro páginas en su interior, en inglés y en español)  ha sido de 8100 € y del aplicación para móvil de 4100 €, ambas subvencionadas por el programa Enfoque Leader de ADEME. 

 

Compartir

Home | Aviso legal | Contactar

Copyright © 2012. All Rights Reserved.


Ayuntamiento de Torrejón El Rubio 

Plaza de España, 1 - Cáceres - España

Teléfono: 927 45 50 04 Fax: 927 45 52 34

E-Mail: atorrejonrubio@gmail.com